Thursday, November 12, 2009

Experiencia con la segunda vida

Cuando bajé el programa, empecé el tutorial y muy pronto un hombre me acercó en el mundo virtual. Dijo que era de honduras y que no trabajaba para la segunda vida sino que le gustaba ayudar a la gente nueva. Entonces, me regaló unas carpetas con ropa y me dijo que arrastrara las prendas desde la carpeta a mi avatar, y bueno, no funció al principio, eventualmente me pareció funcionar pero no fue fácil. Decidí despedirme del "dragoone" y trabajar más en la clase con segunda vida. No mejoró la experiencia. Me gusta la habilidad de personalizar un avatar pero, ¡no funcionó! No pude quitar la ropa que tenía la chica que había escogido al empezar mi cuenta. Se veía estúpida con varias capas de ropa rota. No sé si tendría que empezar de nuevo con una cuenta nueva para resolver el problema. ¡Debe ser más fácil!

1 comment:

  1. Bueno, todo es ensayo y error con el uso de la tecnología, sobre todo sino tenemos un manual por delante.

    ReplyDelete