Wednesday, December 2, 2009

Reflexión 15

Me fascinó el programa Engrade.com para organizar y guardar las notas de los estudiantes. Quiero usar esta opción en vez de Excel el semestre que viene con mis estudiantes. Siempre hay alumnos que me mandan correos electrónicos preguntando sobre su nota y estoy segura que hay otros a los que les gustaría saber su nota pero no quieren preguntar. Sería muy bueno si ellos pudieran buscar su nota por su propia cuenta y cuando quieran. Además del favor a ellos, me ayudarían también porque no le encuentro a Excel un programa fácil de manejar. Otro problema es que muchas ausencias pueden afectar su nota drásticamente. Utilizar Engrade sería una manera más confiable de tomar nota de las ausencias de los estudiantes. De esta manera, no podrían arguir la confiabilidad si bajara su nota.

No comments:

Post a Comment