b) Mis éxitos: mi mejor lección fue la segunda porque fue un tema cultural interesante, utilicé mi conocimiento de la enseñanza de vocabulario subconscientemente y me encantaron los vokis de mis estudiantes y mi mini-presentación más interesante fue la última. Los usos pedagógicos del programa Flickr me interesaron porque quiero ser maestra y siempre merece la pena saber las ideas que otros maestros han encontrado exitosas.
c) Las actividades de la clase qué más me gustaron eran probar los programas posibles para evaluar la producción oral (conocí voki.com) y hacer los videos de situaciones auténticas que subimos a iTunes U. Las actividades que me me causaron frustración eran la evaluación del programa de software y el aprendizaje de cómo conseguir el código para publicar un clip de audio y cómo hacer que mi prueba en Hot Potatoes sea accesible por Internet.
d) Siempre habrán cosas que debo mejorar y aprender. Creo que necesito ganar más experiencia con los diferentes programas y herramientas. Con tiempo, seré más capaz con la tecnología y podré hacer lecciones fantásticas. Ahora sé lo que ofrece la computadora y la Internet a los maestros de lenguas sólo necesito unirme al mundo tecnológico.
e) Al principio del semestre esperaba "salir del curso familiarizada con varios programas y recursos, con una mejor habilidad tecnológica y con ideas útiles que pudiera incorporar en mis clases futuras" y creo que he cubierto dichas expectativas. Ahora mis sentimientos son más positivos hacia el uso de la tecnología en la enseñanza de lenguas. Utilicé el padcam bastante al principio del semestre pero después de no funcionar unos días, dejé de usarlo pero de todos modos, resultó más fácil proyectar los documentos directamente de mi laptop a la pantalla.
c) Las actividades de la clase qué más me gustaron eran probar los programas posibles para evaluar la producción oral (conocí voki.com) y hacer los videos de situaciones auténticas que subimos a iTunes U. Las actividades que me me causaron frustración eran la evaluación del programa de software y el aprendizaje de cómo conseguir el código para publicar un clip de audio y cómo hacer que mi prueba en Hot Potatoes sea accesible por Internet.
d) Siempre habrán cosas que debo mejorar y aprender. Creo que necesito ganar más experiencia con los diferentes programas y herramientas. Con tiempo, seré más capaz con la tecnología y podré hacer lecciones fantásticas. Ahora sé lo que ofrece la computadora y la Internet a los maestros de lenguas sólo necesito unirme al mundo tecnológico.
e) Al principio del semestre esperaba "salir del curso familiarizada con varios programas y recursos, con una mejor habilidad tecnológica y con ideas útiles que pudiera incorporar en mis clases futuras" y creo que he cubierto dichas expectativas. Ahora mis sentimientos son más positivos hacia el uso de la tecnología en la enseñanza de lenguas. Utilicé el padcam bastante al principio del semestre pero después de no funcionar unos días, dejé de usarlo pero de todos modos, resultó más fácil proyectar los documentos directamente de mi laptop a la pantalla.
f) Tengo una actitud positiva hacia el uso de la tecnología en la clase. Pienso implementarla en varias maneras que se me occurirán. Quiero crear un blog o un sitio de web para mi clase que incluya fotos, los proyectos tecnológicos de los estudiantes y noticias para los padres. Voy a seguir diseñando lecciones con las varias herramientas que conocí este semestre.
No comments:
Post a Comment